Policías municipales detuvieron la mañana del martes a un sujeto a bordo de un pick up Nissan Truck que resultó contar con reporte de robo.
De acuerdo a ola información oficial, a las 07:22 horas del día 14 de septiembre, en la calle Macheros y Miramar policías observaron que se encontraba intervenido un vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Truck, color blanco, por otra patrulla.
Los elementos tenían detenido a un hombre que a versión de los mismos, habían visto en el interior del vehículo haciendo maniobras para encenderlo y se percataron que repentinamente bajó y empezó a limpiar el cristal panorámico.
Los agentes se acercaron para intervenirlo y enseguida observaron que el encendido del vehículo estaba dañado y dentro del mismo un objeto metálico.
Los agentes solicitaron documentación del automóvil a lo que manifestó no contar con ellos y que solo lo habían mandado a encenderlo, tomando una actitud agresiva contra los agentes a los que empezó a insultar.
Los policías manifestaron que sería presentado ante el Juez Calificador en turno por la falta cometida, y enseguida le hicieron una inspección corporal, donde le fue localizada una pipa de cristal transparente, con residuos de una sustancia blanca, con las características similares a la droga conocida como cristal.
Luego se procedió a verificar el número de serie del automóvil, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba contaba con reporte activo de robo por lo que fue detenido.
Los agentes trasladaron a quien dijo llamarse Benjamín “N”, de 35 años, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta posesión de vehículo robado.