Un presunto ladrón de autos, fue detenido en flagrancia cuando manipulaba cables de un automóvil que poco antes había sido reportado como robado.
De acuerdo a la información oficial, a las 12:47 horas del 28 de septiembre, policías recibieron el reporte de que en un lote baldío ubicado en la calle Punta Pequeña, de la Colonia Popular 89, habían dejado abandonado un vehículo en el transcurso de la mañana.
Al llegar lo agentes encontraron en el lote baldío un vehículo sedán, Ford Escort, color dorado, con la puerta del conductor abierta, mismo que coincidía con las características de un automóvil con reporte de robo con violencia que momentos antes había sido reportado por medio de C-4.
Al verificar las placas de circulación del carro, observaron que del lado del conductor se encontraba un hombre haciendo maniobras en el sistema de encendido con un objeto.
Los suscritos se acercaron al sujeto y se le solicitó la documentación del auto, manifestando que no contaba con ella por lo que le preguntaron por el propietario del terreno baldío a lo que contestó desconocer quien era el propietario del mismo.
Se corroboró con C-4 en el sistema legendario las características del vehículo, manifestando que los datos proporcionados coinciden con un automóvil de motor con reporte de robo con violencia.
En el lugar detuvieron a quien dijo llamarse Ismael “N”, de 41 años de edad y solicitaron el servicio de grúa para el vehículo recuperado.
Posteriormente trasladaron al detenido a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo.