Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2022
$19.70
$20.34

Asaltante se quedó dormido y lo aprehendieron

Estacionado en sentido contrario en el Libramiento

Nota publicada el 3 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Dormirse a bordo de un vehículo en el libramiento en sentido contrario, provocó que un presunto asaltante quien contaba con órdenes de aprehensión en su contra terminara detenido por policías municipales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Ricardo “N”, de 27 años de edad, por contar con una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo con violencia y robo de vehículo, en la colonia ejido Ruiz Cortinez

De acuerdo a la información oficial a las 16:06 horas del Primero de octubre, elementos, recibieron un reporte de C-4 donde se indicab que en el Libramiento Ensenada, a la altura de la prolongación Ruíz se encontraba un hombre a bordo de un vehículo tipo pick up y al parecer estaba inconsciente.

Al llegar los agentes, vieron estacionado a la orilla de la carretera, en sentido contrario a la circulación, un pick up y a bordo del mismo se encontraba una persona del sexo masculino en el asiento del conductor, al parecer dormido.

Los agntes le hicieron saber al conductor el motivo de su presencia y notaron que el switch de encendido contaba con daños, solicitándole al conductor su documentación correspondiente, manifestando que no contaba con ella.

Los elementos solicitaron al radio operador en turno de C-4 que, verificara la serie del auto, así como el nombre del conductor, manifestando que la serie proporcionada se encontraba sin novedad, mientras que el nombre proporcionado arrojaba una orden de aprehensión vigente por los probables delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

Los policías esposaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía.

Posteriormente a Ricardo “N”, en las instalaciones de la corporación local le realizaron la certificación medica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
Se suicidó una mujer colgándose en una cuartería
En la cuartería de un empaque agrícola
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM