Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Asaltante se quedó dormido y lo aprehendieron

Estacionado en sentido contrario en el Libramiento

Nota publicada el 3 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Dormirse a bordo de un vehículo en el libramiento en sentido contrario, provocó que un presunto asaltante quien contaba con órdenes de aprehensión en su contra terminara detenido por policías municipales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Ricardo “N”, de 27 años de edad, por contar con una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo con violencia y robo de vehículo, en la colonia ejido Ruiz Cortinez

De acuerdo a la información oficial a las 16:06 horas del Primero de octubre, elementos, recibieron un reporte de C-4 donde se indicab que en el Libramiento Ensenada, a la altura de la prolongación Ruíz se encontraba un hombre a bordo de un vehículo tipo pick up y al parecer estaba inconsciente.

Al llegar los agentes, vieron estacionado a la orilla de la carretera, en sentido contrario a la circulación, un pick up y a bordo del mismo se encontraba una persona del sexo masculino en el asiento del conductor, al parecer dormido.

Los agntes le hicieron saber al conductor el motivo de su presencia y notaron que el switch de encendido contaba con daños, solicitándole al conductor su documentación correspondiente, manifestando que no contaba con ella.

Los elementos solicitaron al radio operador en turno de C-4 que, verificara la serie del auto, así como el nombre del conductor, manifestando que la serie proporcionada se encontraba sin novedad, mientras que el nombre proporcionado arrojaba una orden de aprehensión vigente por los probables delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

Los policías esposaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía.

Posteriormente a Ricardo “N”, en las instalaciones de la corporación local le realizaron la certificación medica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
En proceso presunto multiasesino de Ensenada
Participó en un triple asesinato que autoridades intentaron ocultar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM