Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Asaltante se quedó dormido y lo aprehendieron

Estacionado en sentido contrario en el Libramiento

Nota publicada el 3 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Dormirse a bordo de un vehículo en el libramiento en sentido contrario, provocó que un presunto asaltante quien contaba con órdenes de aprehensión en su contra terminara detenido por policías municipales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Ricardo “N”, de 27 años de edad, por contar con una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo con violencia y robo de vehículo, en la colonia ejido Ruiz Cortinez

De acuerdo a la información oficial a las 16:06 horas del Primero de octubre, elementos, recibieron un reporte de C-4 donde se indicab que en el Libramiento Ensenada, a la altura de la prolongación Ruíz se encontraba un hombre a bordo de un vehículo tipo pick up y al parecer estaba inconsciente.

Al llegar los agentes, vieron estacionado a la orilla de la carretera, en sentido contrario a la circulación, un pick up y a bordo del mismo se encontraba una persona del sexo masculino en el asiento del conductor, al parecer dormido.

Los agntes le hicieron saber al conductor el motivo de su presencia y notaron que el switch de encendido contaba con daños, solicitándole al conductor su documentación correspondiente, manifestando que no contaba con ella.

Los elementos solicitaron al radio operador en turno de C-4 que, verificara la serie del auto, así como el nombre del conductor, manifestando que la serie proporcionada se encontraba sin novedad, mientras que el nombre proporcionado arrojaba una orden de aprehensión vigente por los probables delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

Los policías esposaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía.

Posteriormente a Ricardo “N”, en las instalaciones de la corporación local le realizaron la certificación medica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM