Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Conoce el peluche del Borrego Cimarrón

El quinto ejemplar de la colección de Terra Peninsular

Nota publicada el 3 de octubre de 2021
por Gerson Flores

Para completar la colección de cinco peluches este mes de octubre saldrá a la venta el quintó ejemplar de Terra Peninsular, la figura que representa al Borrego Cimarrón, como cada mes se ha presentado un peluche que tiene como objetivo hacer reflexionar a la población y recaudar fondos para la protección de especies en peligro de extinción.

El Borrego Cimarrón es una especie que se desenvuelve en regiones montañosas y desérticas de Baja California tanto norte como sur y otros espacios de Sonora, mismo animal que ha sido sujetado a protección especial debido a que se considera una especie en peligro.

Este ejemplar se alimenta pastos, hierbas y arbustos y como dato curioso con un poco de suerte según la información otorgara por el portal del Terra Peninsular, puedes verlos deambular en zonas como La Rumorosa.

El peluche que ha sido creado para representar la imagen de un borrego cimarrón está constituido por fibra de poliéster en su exterior y rellenado con botellas de plástico en un proceso de completo reciclaje.

Podrás adquirir la representación del ejemplar por un precio de 450 pesos y además obtendrás un certificado simbólico en el que se indica que ha adoptado un borrego cimarrón real el cual circula de manera libre en su hábitat natural.

Con este peluche se completa la colección de ejemplares protegidos por Terra Peninsular, la cual se compone de cinco especies como lo son la Rata Canguro, Conejo, Ardilla, Puma y el Borrego Cimarrón, puedes comprarlos en el sitio oficial de la organización o en Hollie Böllen sucursal centro.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM