Una pareja que tripulaba un vehículo robado, fue detenida por policías municipales en el estacionamiento de una plaza comercial tras un reporte ciudadano.
De acuerdo a la información oficial a las 01:37 horas del día 14 de octubre, elementos municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la calle Reforma y Hierro, en el interior de una plaza comercial, se encontraba un vehículo estacionado desde hacía más de media hora, con una persona abordo.
Los policías acudieron al sitio y obsrrvaron un automóvil sedan marca Hyundai Accent, color gris, sin placas de circulación, con el lado del copiloto chocado que coincidía con las características reportadas por C-4.
Los agentes intervinieron con señales audibles y visibles al auto reportado y vieron que en vehíuculo había dos personas un hombre y una mujer.
Los agentes solicitaron los documentos del vehículo a la pareja quien manifestó que no contaban con ellos.
Los agentes pidieron al radio operador en turno de C-4 verificar en el sistema legionario los datos generales del carro, y les indicaron que la serie proporcionada contaba con reporte activo de vehículo robado.
Los detenidos dijeron llamarse Francisco “N”, de 28 años y Cecilia “N”, de 31 años de edad, los cales fueron detenidos y trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo.