Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/11/2021
$19.50
$20.59

Reactivan vacunación de primeras dosis a mayores de 18 años

En el Riviera de vacuna AstraZeneca

Nota publicada el 20 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

La población pendiente de obtener su primera dosis de biológico contra el COVID-19, tendrá el espacio para concretar tal proceso este jueves 21 en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en la ciudad, Ángel Iván Alvarado López.

Se trarta de la aplicación de primeras dosis AstraZeneca a personas de 18 años en adelante en el Centro Cultural Riviera de Ensenada.

Aclaró que no es necesario que lleguen con tanta anticipación, ya que se tienen vacunas suficientes para atender desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Destacó que, al asistir al sitio hay que presentarse, usando adecuadamente el cubre boca, con el registro impreso obtenido a través de la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/; también con la credencial de elector, o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Se recomienda desayunar e hidratarse antes de asistir, así como consumir sus medicamentos habituales en tiempo y forma, en el caso de tener prescripciones.

Después de la primera dosis hay que esperar entre 56 y 84 días para la segunda, (…) cualquier otra duda al respecto se puede enviar un mensaje a través de Facebook en la página https://www.facebook.com/jurisdiccionsaludensenada, donde diariamente se comparte información respecto a la vacunación y servicios que ofrecen los Centros de Salud del municipio”.

Finalmente enfatizó que, es importante seguir protegiéndose del COVID-19 aunque ya se esté inoculado, ya que el compuesto únicamente protege para que en caso de contagio se tengan síntomas moderados.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM