Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Reactivan vacunación de primeras dosis a mayores de 18 años

En el Riviera de vacuna AstraZeneca

Nota publicada el 20 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

La población pendiente de obtener su primera dosis de biológico contra el COVID-19, tendrá el espacio para concretar tal proceso este jueves 21 en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en la ciudad, Ángel Iván Alvarado López.

Se trarta de la aplicación de primeras dosis AstraZeneca a personas de 18 años en adelante en el Centro Cultural Riviera de Ensenada.

Aclaró que no es necesario que lleguen con tanta anticipación, ya que se tienen vacunas suficientes para atender desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Destacó que, al asistir al sitio hay que presentarse, usando adecuadamente el cubre boca, con el registro impreso obtenido a través de la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/; también con la credencial de elector, o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Se recomienda desayunar e hidratarse antes de asistir, así como consumir sus medicamentos habituales en tiempo y forma, en el caso de tener prescripciones.

Después de la primera dosis hay que esperar entre 56 y 84 días para la segunda, (…) cualquier otra duda al respecto se puede enviar un mensaje a través de Facebook en la página https://www.facebook.com/jurisdiccionsaludensenada, donde diariamente se comparte información respecto a la vacunación y servicios que ofrecen los Centros de Salud del municipio”.

Finalmente enfatizó que, es importante seguir protegiéndose del COVID-19 aunque ya se esté inoculado, ya que el compuesto únicamente protege para que en caso de contagio se tengan síntomas moderados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM