Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Sicarios matan a pareja y luego se enfrentan en balacera con policías

Uno de los delincuentes fue abatido por los agentes

Nota publicada el 21 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

El homicidio de una pareja cuando cargaba combustible en la gasolinera de San Carlos, provocó una intensa persecución sobre la carretera Transpeninsular primero y luego en parcelas de Maneadero que concluyó con un enfrentamiento armado entre policías y sicarios con saldo de un delincuente muerto y dos heridos.

Este nuevo incidente de violencia inició alrededor de las 15:20 horas de la tarde cuando los sicarios emboscaron a una pareja residente de San Carlos cuando cargaban gasolina.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que los agresores dispararon contra el conductor que estaba junto al vehículo tipo pick up con plataforma y presuntamente al quedar en medio de los disparos su esposa que estaba a bordo del vehículo recibió también balazos para morir ambos en la gasolinera.

Luego del ataque armado los sicarios sobieron a un vehículo de color Verde para escapar con rumbo al sur por la carretera Transpeninsular rumbo a Maneadero.

Sin embargo alcanzaron a ser observados en su huída por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes empezaron a seguirlos y solicitaron el apoyo de otras corporaciones.

En su huída robaron un vehículo y para hacerlo, dispararon en contra del conductor al que lesionaron en una mano.

Luego continuaron su huida y presuntamente según la versión de seguridad pública, en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio López Rayón del poblado de Maneadero, unidades de varias corporaciones lograron alcanzar a los sujetos, no sin antes estos ponchar las llantas a una de las patrullas y los policías ponchar también la de los delincuentes.

Sin embargo versiones extraoficiales indican que el enfrentamiento fue realmente cerca de invernaderos y lejos de zona poblada.

En el lugar, tras ser alcanzados, los delincuentes empezaron a disparar contra los policías y estos respondieron la agresión.

Uno de los sicarios falleció en el lugar y al menos uno más resultó lesionado.

El sicario herido y la víctima de disparos a la que robaron el vehículo fueron trasladados en ambulancias para ser atendidos en el Hospital General de Ensenada que se encontraba custodiado.

Presuntamente el sicario lesionado estaba sumamente grave, hay otro más detenido.

El ahora occiso fue identificado en el lugar tentativamente con el nombre de Jorge Nuñez.

Él y su esposa, mantenían desde hace algún tiempo un problema relacionado con tierras en el poblado de San Carlos, por lo que este podría ser una de las líneas de investigación relacionadas con este doble asesinato.

El suceso provocó que la carretera Transpeninsular en el tramo Chapultepec - Maneadero registrara un embotellamiento que hizo durante varias horas el tráfico muy lento en esta zona.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM