Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenido por estar en posesión de una pistola

En la colonia Piedras Negras

Nota publicada el 22 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente jugaba con una pistola fuera de un domicilio, fue detenido en la colonia Piedras Negras tras el reporte de residentes del lugar.

Según la información oficial, a las 09:53 horas del día 21 de octubre, policías recibieron un reporte de C-4 donde se indicaba que en la calle Venustiano Carranza, un hombre salió de un domicilio con una pistola, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar los agentes un hombre que manifestó ser el reportante, mencionó que un sujeto tenía un arma corta pequeña y se la pasaba afuera de su domicilio con la misma.

Momentos después, un hombre salió del segundo piso del domicilio reportado y fue señalado por el reportante como el sujeto que anteriormente había visto con un arma de fuego.

Los oficiales se aproximaron al reportado presentándose como policías municipales a quien manifestó llamarse Oscar “N”, de 35 años de edad, mismo que fue intervenido.

Los agentes policiales procedieron a realizarle una inspección a su persona, donde se le descubrió en su vestimenta fajada en el área de la cintura, un arma de fuego tipo pistola con cuerpo de metal color gris, empuñadura con piezas adheridas color hueso, sin cargador.

El sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación local, paras luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por le probable delito de portación de arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM