Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

Buscan a María Gabriela Jiménez Gutiérrez

Tiene trastorno bipolar, despareció el 1 de octubre

Nota publicada el 22 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Gabriela Jiménez Gutiérrez de 50 años de edad, quien está bajo tratamiento por trastorno bipolar.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con la no localizada, María Gabriela Jiménez Gutiérrez, fue la madrugada del pasado 1 de octubre, cuando salió del domicilio familiar en la colonia Lomas del Porvenir en Tijuana, sin que ningún miembro de la familia se percatara del momento exacto, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café, cabello castaño oscuro corto, tez morena, mentón oval, estatura 1.53 metros, complexión mediana, boca chica, labios delgados, ceja delgada recta, nariz pequeña, frente mediana y orejas medianas.

Señas particulares: tiene una verruga en la mejilla izquierda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM