Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/12/2021
$19.80
$20.70

Cinco detenidos por destruir un cerco

En la colonia Obrera

Nota publicada el 24 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Cinco hombres que ingresaron a un predio y provocaron destrozos en un cerco con el argumento de que uno de ellos era el nuevo dueño del lugar fueron detenidos el pasado jueves en la Colonia Obrera.

De acuerdo a la información oficial dada a conocer apenas el domingo, a las 15:44 horas del día 22 de octubre, policías recibieron un reporte a través de C-4 donde se indicaba que en la calle Floresta y Sexta, había varias personas causando daños en un predio.

Al arribar los agentes, frente a un domicilio particular se encontraba el reportante quien indicó que al estar dentro de su domicilio, escuchó un ruido extraño.

Al dirigirse al patio trasero vio que había cuatro sujetos que quitaban una reja metálica, de aproximadamente seis metros de altura, la cual delimita el predio.

Agregó que había otro hombre quien daba las órdenes para quitar el cerco y les hizo mención que él era el nuevo propietario, mencionando el reportante que él tenía rentado ese domicilio desde hace siete años.

Los agentes se dirigieron a la parte posterior del domicilio, el cual estaba delimitado con un cerco de herraría en color negro, donde se encontraban por fuera un tramo de la valla, antes mencionada, recargada sobre la pared de la casa, así mismo se le apreciaban daños recientes en la esquina de la pared de la vivienda.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Santiago “N”, de 19 años, Carlos “N”, de 22 años, César “N”, de 42 años, Pablo “N”, de 36 años y Diego “N”, de 21 años de edad, los cuales fueron trasladaron a las instalaciones de la Estación Central, para su certificación médica y después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de allanamiento de morada.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM