Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2021
$19.50
$20.59

Traía carro robado y no pagó la gasolina

Detenido en el retén de Ojos Negros

Nota publicada el 24 de octubre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que a bordo de un carro robado, cargó gasolina y se fue sin pagar fue detenido por policías municipales en el retén carretero de Ojos Negros.

De acuerdo al reporte oficial a las 09:40 horas, del día 22 de octubre, se reportó que una persona no realizó el pago correspondiente por el servicio de llenado de combustible en una gasolinera de la localidad.

Posteriormente les indicaron que la persona reportada se había dado a la fuga rumbo a la carretera Federal Ensenada - San Felipe, a bordo de un Ford Taurus, modelo 2002, color gris.

Los agentes acudieron al sitio y en el kilómetro 39, a la altura del filtro Militar, vieron un automóvil que coincidía con las características brindadas, que hacía fila en dicho filtro, por lo que en ese momento procedieron a marcarle el alto encendiendo los códigos y sirenas.

Los suscritos descendieron de la unidad y al acercarse al conductor se identificaron como policías municipales. Momentos después arribó el reportarte quien manifestó ser empleado de la gasolinera y señaló plenamente a la persona intervenida como el que momentos antes no había realizado el pago del servicio.

Los uniformados procedieron a verificar los datos generales del carro en el que circulaba el sujeto, a través del radio operador en turno de C-4, quien indicó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Mexicali.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 37 años de edad quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, para luiego ser puesto a a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM