Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

No harán público sitios donde vacunarán a menores

Se contactarán por teléfono con los padres

Nota publicada el 25 de octubre de 2021
por Gerson Flores

Con el objetivo de no generar un caos en los centros de vacunación la secretaria de salud del estado, declaró que no harán públicos los puntos de vacunación para menores de entre 12 a 17 años, por lo que los padres de familia deberán de esperar a llamados por teléfono y se les indique la unidad hospitalaria para acudir con el menor.

El Titular de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, recordó que en el caso de la vacunación para menores de 12 a 17 años se trata solo de adolescentes que ya hayan realizado el registro en el sitio web y cuenten con una comorbilidad que los coloque en una situación de vulnerabilidad ante el Sars-CoV2.

De igual manera, subrayó que las personas deben de evitar llevar a sus hijos a los centros de vacunación públicos ya que no serán vacunados, en caso de los padres no atienda la llamada en tiempo y forma se volverá a realizar el contacto, se han destinado más de 14 mil dosis de Pfizer para inocular a los menores.

Por otro lado, señaló que a partir de este lunes se reiniciará la vacunación con primera dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 18 años, se cuenta con 11 mil 730 dosis para esta nueva etapa de vacunación, de las cuales 1 mil 70 serán destinadas al municipio de Ensenada.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Se atoró camión en poste en Reforma y Agustín Sanginés
No hay paso de Pedro Loyola a Reforma y se modificó circulación
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM