La Dirección de Servicios Públicos Municipales, reparó 58 luminarias ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
Francisco González Revilla, director de la dependencia en mención, explicó que las cuadrillas del Departamento de Alumbrado cumplen con su programa de trabajo, y atienden los reportes efectuados por ciudadanía en la línea de WhatsApp 646 111 61 09.
Detalló que las cerca de 60 lámparas que se rehabilitaron en la última jornada, se ubican en: la avenida Coral, calle Ignacio Zaragoza, crucero de la calle Plinta y bulevar Zertuche; y, en varios puntos del fraccionamiento Playa Ensenada.
“Las labores consisten en instalación de fotoceldas y bases dañadas; reconexión de líneas y recableado, estas dos últimas acciones se relacionan -en su mayoría- con robo y/o vandalismo”, explicó.
El funcionario recalcó la importancia de que la población se sume a los trabajos de mantenimiento que diariamente se efectúan, mediante la denuncia inmediata a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, de cualquier acto que vaya en detrimento del patrimonio municipal.
Recordó que se pueden enviar reportes a la línea de WhatsApp 646 111 61 09, y añadir fotografías, vídeos y ubicación. Todos los mensajes se leen, se canalizan y se atienden a la brevedad, finalizó González Revilla.