Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

Intentó asaltar a una mujer en la zona centro

Pudo ser capturado por la policía municipal

Nota publicada el 1 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que acababa de asaltar a una mujer fue detenido por la policía municipal luego que detectaron desde las cámaras del COP una persecución entre civiles sobre la Rayerson y Sexta.

De acuerdo a la información a las 18:48 horas del día 30 de noviembre, agentes municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio del encargado del COP, donde mencionaba que se estaba realizando una persecución de un sujeto sobre la calle Ryerson y Sexta, implementándose un operativo de búsqueda y localización.

Al ir circulando los agentes al lugar del reporte, fueron abordados por un hombre, el cual les hizo señas, manifestándoles que la persona había intentado asaltar a su compañera de trabajo y que el sujeto se había introducido a un domicilio.

Los policías lograron la detención de quien dijo llamarse Ramón “N” de 32 años de edad el cual fue capturado y momentos después fue reconocido por la víctima como la persona que había intentado robar sus pertenencias.

El presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Estación central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de tentativa de robo con violencia.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM