Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2022
$19.60
$20.29

Capturan a otro responsable de triple asesinato

Acontecido el 10 de julio en la invasión Francisco Villa

Nota publicada el 1 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron al segundo implicado en el homicidio de tres hombres registrado, el 10 de julio del año en curso, en la colonia invasión Francisco Villa.

Se trata de Ángel N presunto integrante de una organización delictiva, dicha detención se suma a la de Iván Said N arrestado el 8 de noviembre del presente año en cumplimiento de una orden de aprehensión por este crimen.

El ataque armado sucedió el pasado 10 de julio, alrededor de las 13:00 horas, en el domicilio de la colonia invasión Francisco Villa.

En la carpeta de investigación se asentó que Ángel, junto a Iván Said y otro sujeto, privó de la vida a Jesús Roberto Lizárraga Obeso, de 50 años de edad; Eduardo Javier Ramos Pelayo, de 30; y Juan Alberto Monzón Uriarte, de 23, tras accionar armas de fuego.

La Agencia Estatal de Investigación logró dar con el paradero de Ángel N y cumplimentar la orden de aprehensión para ponerlo a disposición del Juez de Control.

:

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Ruptura de tubo afectará con corte de agua 66 colonias
Al menos 60 horas habrá recorte de suministro
Murió motociclista al chocar en el Bulevar Costero
Se impacto por alta velocidad contra un muro
Publicaron decreto y requisitos para regularizar chocolates
Deberá ser en agencia aduanal y costará 2 mil 500 pesos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM