Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Aplicarán tercera dosis a adultos mayores con AstraZeneca

Refuerzo independiente de la vacuna previa desde el miércoles

Nota publicada el 7 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

En jornadas masivas se realizará la aplicación de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años en Baja California, a partir del miércoles 8 de diciembre, confirmó el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas.

Para dar cobertura a este grupo etario se cuenta con disponibilidad del biológico de marca ASTRAZENECA, que será aplicado en jornadas matutinas los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de diciembre, de 8:00 a 14:00 horas en los siguientes puntos:

En Ensenada se tendrá como sitios de vacunación el Centro Cultural Riviera en México A1 Zona Centro (peatonal) y el Campo Militar de la Segunda Región Militar en carretera Transpeninsular km. 114 El Ciprés, modalidad vehicular y peatonal.

Para San Quintín la ubicación es en Vicente Guerrero, en la Escuela Primaria Vicente Guerrero y la Escuela Secundaria 35 Lázaro Cárdenas, ambos puntos en modalidad peatonal.

Los interesados deberán presentar como único requisito, alguna identificación que acredite, sean mayores de 60 años de edad, sin importar cuántas dosis anteriores tengan registradas e independientemente de la marca que les haya sido aplicada con anterioridad.

Se reitera que el biológico que se aplicará para este refuerzo es de la marca Astrazeneca; es importante que la ciudadanía que tiene el esquema completo de Pfizer, CanSino, Sputnik V, Sinovac, Moderna o Johnson & Johnson, tenga la confianza que este refuerzo es seguro para su salud.

En la ciudad de Mexicali, en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), ubicado en Av. de los Presidentes (Río Nuevo) en modalidad peatonal y vehicular; asimismo en la Plaza Comercial La Cachanilla, con dirección Blvd. López Mateos (peatonal).

Los puntos de Tijuana en Museo El Trompo, ubicado en Av. de los Insurgentes s/n Río Tijuana 3era etapa y la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, Blvd. Insurgentes esq. Camichin No. 19811 Praderas de la Mesa, ambos en modalidad peatonal, asimismo en el Estadio Chevron (toros), Misión de Santo Tomás, Río Eufrates colonia Infonavit, en modo vehicular.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM