Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Atropellaron a joven embarazada en la Reforma

Viajaba en una moto para entregar alimentos

Nota publicada el 7 de diciembre de 2021
por Gerson Flores

Una mujer embarazada a punto de cumplir nueves meses de gestación resultó lesionada junto a su esposo sobre la avenida Reforma el lunes cuando viajaban a bordo de una motocicleta para entregar alimentos.

La pareja tripulaba una motocicleta de color amarillo con negro cuando fueron embestidos por una camioneta tipo Van de color rojo.

Datos recabados por Ensenada Net, se trata de una mujer de 18 años que cuenta con un embarazo cercano a las 36 semanas, casi a punto de dar a luz a su bebé.

En entrevista el joven quien se identificó como su esposo tiene con 31 años de edad y explicó que ambos se dedican a entregar comida a domicilio por medio de las aplicaciones para alimentos, razón por la cual se transportan en motocicleta.

La mujer resultó con lesiones en una pierna por lo que se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad para su atención médica, así como la valoración de su embarazo y las consecuencias del impacto.

Por otro lado, el joven de 31 años sufrió una fractura en el hombro para la que no requirió ser hospitalizado.

La presunta responsable del accidente tripulaba la camioneta tipo van y según los datos fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM