Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

Cruce de México y Cortez sigue en veremos

Tres veces más del tiempo prometido y sin terminar

Nota publicada el 8 de diciembre de 2021
por Gerson Flores

El cruce entre Avenida México y Calzada de la Cortez, una obra que se espera quedaría terminada en tan solo veinte días se mantiene cerrado y aún no hay fecha de entrega.

En un recorrido realizado por Ensenada Net, se logró observar que ya se encontraban en la realización de los trabajos de compactación, sin embargo la obra ha tardado tres veces más del tiempo contemplado.

En una entrevista previa con el Director de Infraestructura de Ensenada, Jaime Figueroa Tentori, había señalado que era un problema de CESPE ya que no lograban conseguir el material adecuado para la reparación de tuberías.

Esta obra cuenta con solo 1 mil 252 metros cuadrados de restauración pero ha generado caos vial, así como bajas en las ventas de los negocios circundantes debido a que se trata de una vialidad principal para el desplazamiento automovilista.

Ahora los conductores tienen que tomar rutas alternas que de igual manera se encuentran en mal estado debido a la creciente problemática de baches y cuellos de botella por cierres que se vive en la ciudad de Ensenada.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM