Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que acusado de robar una sierra eléctrica en el sitio donde trabajaba, contaba con una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo de vehículo.
La información oficial indica que a las 16:29 horas del día 8 de diciembre, policías, recibieron un reporte de C-4, el cual mencionaba que en la calle Primera y avenida Pedro Loyola, del fraccionamiento Playa Ensenada, requerían la presencia de la unidad policial por un robo.
Al arribar al lugar los oficiales encontraron a una persona quien indicó, que se había perdido una sierra eléctrica de una construcción, de la cual es responsable.
Derivado de ello acusó directamente al de nombre Eduardo “N”, por lo que los uniformados procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4 sus generales en el sistema legionario, el cual arrojó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo de vehículo.
Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 35 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.