Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/03/2025
$19.92
$20.14

Trataba de abrir un carro ajeno y traía un arma

Detenido cerca del Hospital General

Nota publicada el 12 de diciembre de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que intentaba abrir un carro ajeno fue detenido por policúas municipales y al ser revisado resultó que traía entre sus ropas un cuchillo.

De acuerdo a la información oficial a las 23:40 horas del día 10 de diciembre, en vigilancia sobre la calle Paseo de la Playa, de Punta Banda, policías municipales fueron abordados por una mujer quien manifestó que un sujeto intentaba abrir un vehículo ajeno estacionado afuera de un establecimiento comercial.

Los agentes se acercaron al sitio y vieron a un hombre con las características reportadas, quien al percatarse de la patrulla tomó una actitud evasiva.

Los agentes intervinieron al sujeto y al realizarle una inspección corporal le encontraron fajado en la cintura, un cuchillo con hoja de metal con terminación en punta, hoja de un solo filo, de aproximadamente 11 centímetros, con mango color blanco, café y negro.

El sujeto quien dijo llamarse Felipe “N”, de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la FGE por el probable delito de portación de arma prohibida.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Operaba red de tráfico humano por Ensenada
Vinculan a proceso a un grupo de cinco delincuentes
Todo listo para el inicio del Carnaval de Ensenada
Inicia este jueves, con quema del Mal Humor y Los Ángeles Azules
Murieron dos menores en un incendio este jueves en Ensenada
Hay dos adultos con quemaduras de tercer grado
Restringirán visados a funcionarios de inmigración y aduanas
Los acusan de ser facilitadores de la migración ilegal a Estados Unidos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM