La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Miguel Cossío Jauregui de 37 años de edad.
Indica la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 30 de julio a las 12:00 horas, cuando familiares lo vieron sobre la calle Roble en la colonia Colinas de San Rafael, y desde entonces no volvieron a saber de él. Hasta la fecha se ignora su paradero.
Como media filiación tiene ojos grandes color café, cabello ondulado tipo militar color negro, tez blanca, mentón cuadrado, peso 70 kilogramos, estatura 1,70 metros, complexión regular, boca mediana, labios regulares, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas, con barba y bigote chico.
Tiene un tatuaje con la imagen del diablo y el nombre “Cossío” en la espalda, otro más en la pierna izquierda con los nombres de “Miguel Ángel Cossío Barrera” y “Martha Jauregui”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.