El cruce entre Avenida Reforma y Calzada de las Águilas ha sido otra de las obras que se planteaba terminar en un plazo corto de veinte días, sin embargo a más de un desde su cierre se decidió reabrir la vialidad con una terminación de obra incompleta ya que aún hay carriles inhabilitados.
El Secretario de Infraestructura de Ensenada, Jaime Figueroa Tentori, había señalado en entrevista para Ensenada Net, que se trata de un problema debido a la falta en el suministro de material que requería la CESPE para concluir con la reparación de tuberías en la zona.
Posteriormente se procedió a la reapertura de la calzada de las Águilas en cruce con avenida Reforma, sin embargo hasta el momento se encuentra inhabilitado un carril de la calle Reforma que interrumpe la movilidad vial.
Algunos ciudadanos que circula diariamente por la zona han manifestado que es un caos vial transitar por Ensenada, debido a que no concluyen una obra al momento de iniciar otra lo genera aglomeración vehicular.
Datos recabados por Ensenada Net en entrevista tanto con los representantes de Infraestructura Municipal, así como con personal de la SIDURT, arrojan que al menos existen quince obras que no han sido concluidas en la ciudad, algunas de ellas desde la pasada administración.
Entre las obras que no han sido entregadas se encuentran:
Cruce México y Cortez.
Reforma y Águilas.
Calle Coral en Fraccionamiento Las Brisas.
Calle Babilonia en Jardines de Chapultepec.
Calle Diamante entre Calle Tercera y Quinta en Colonia Hidalgo.
Calle Manuel Cloutier en Colonia Gómez Morín.