Una mujer fue detenida la mañana del jueves en un centro comercial del fraccionamiento Vista Hermosa, en Reforma y Huerta donde causó daños al apedrear un ventanal de vidrio y una puerta del mismo material.
De acuerdo a la información oficial a las 07:18 horas, del día 16 de diciembre, en recorrido de vigilancia, policías fueron informados por radio que en una plaza comercial ubicada en la calle Reforma y Huerta, tenían detenida a una mujer por daños a propiedad ajena.
Al arribar al lugar, los agentes vieron a un guardia de seguridad, quien manifestó ser el reportante, y mencionó que tenía detenida a una mujer a la que vio cuando rompió la ventana de un local comercial, con un pedazo de concreto de 60 centímetros.
Al revisar la zona los agentes se percataron que otro de los locales comerciales, contaba con un cristalazo en una de las puertas y vieron vidrios rotos dentro y fuera del local, donde se encontraba una piedra de aproximadamente 30 centímetros.
Los agentes aseguraron a la mujer quien dijo llamarse Berenice “N” de 44 años de edad la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de daños a propiedad ajena