Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto por el presunto delito de posesión de vehículo robado, durante una infracción de rutiva en la colonia Josefa Ortiz.
De acuerdo a la información oficial, a las 13:47 horas del día 3 de enero, en un recorrido de vigilancia sobre la calle L. Rodríguez y Esmeralda, policías vieron un vehículo color guinda cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.
Los agentes encendieron los códigos de la unidad y descendieron de la misma, abordando al conductor, solicitándole la licencia de conducir y documentos del vehículo, manifestando el conductor que no contaba con ninguna.
Los agentes solicitaron al radio operador de C-4 que verificara la serie y los datos generales del vehículo, y este manifestó que contaba con reporte de robo, correspondiendo a un auto tipo vagoneta de la marca Subaru, línea Imprezza, modelo 1995, en color guinda.
Derivado de ello le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos a quien dijo llamarse Ernesto “N” de 33 años de edad el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de posesión de vehículo robado.