Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detienen a estadounidense con orden de aprehensión en Texas

Caminaba por la carretera a la altura de Santo Tomás

Nota publicada el 10 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad de Enlace Internacional, logró el aseguramiento de John “N” de 25 años de edad, derivado de una falta administrativa, quien contaban con orden de aprehensión en el condado de Georgetown, Texas Estado Unidos.

De acuerdo a información oficial, el coordinador de la Unidad de Enlace Internacional, Richard Salvador Arriaga Gaytán reiteró que a través de la unidad se mantiene la conexión con las autoridades norteamericanas, asimismo se trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Migración.

Dio a conocer que a través de un reporte vía telefónica a la estación de policía de la delegación de Santo Tomás, se encontraba un masculino caminando en la carretera Transpeninsular, kilómetro 53, aproximadamente, exponiendo su integridad física.

Al arribar los elementos se identificaron plenamente como policías municipales y le explicaron el motivo de la intervención, mencionándole que sería presentado ante el Juez Calificador por la falta cometida.

Luego procedieron a verificar los datos generales de John “N”, al cual le arrojó una orden de aprehensión por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas, en el condado de Georgetown, Texas Estado Unidos.

El norteamericano fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central en Ensenada para posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Migración, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Detalló que el departamento Enlace Internacional, a través de este intercambio de información para colaboración en procedimientos, logra la localización de posibles infractores buscados, ayudando así a dar cumplimiento a la ley que les rige.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM