Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

A los conductores cumplidos el estado no les cumplió

Pagaron y no les entregaron placas en tiempo. Por fin llegaron

Nota publicada el 10 de enero de 2022
por Gerson Flores

Luego de más de veinte días de haber realizado los trámites para dar de alta sus vehículos, algunos conductores se mostraron inconformes ya que al finalizar dicho proceso se les informó que el Gobierno del Estado en Ensenada no contaba con láminas en existencia, por lo que tendrían que esperar.

Uno de los afectados de nombre Uziel, señaló para Ensenada Net que la situación de la falta de placas físicas se la hicieron saber hasta después de haber pagado todo los correspondiente al proceso de alta y placas vehiculares en las oficinas de recaudación de Gobierno del Estado.

“Nos piden que seamos cumplidos, pero no te dicen que no hay laminas, ahora tengo que dar doble vuelta y perder tiempo y horas de trabajo” añadió el conductor.

Por otro lado, declaró que luego de haber pagado no le proporcionaron fecha para la recepción de sus nuevas láminas, solo le señalaron que tendría que ir a la oficinas en enero para consultar si ya estaban disponibles sus placas el ciudadano Uziel acudió el pasado jueves 06 de enero pero aún no se encontraban disponibles.

“Compre un carro importado para circular con tranquilidad y poder salir de la ciudad sin miedo a que me quien mi carro, tenía que ir a Estados Unidos desde antes que finalizará el año y perdí más de una semana en vueltas”.

De igual manera, la oficina de recaudación de Gobierno del Estado se pronunció al respecto, detallaron que durante el pasado mes de diciembre enfrentaron problemas con su proveedor, razón por la cual se quedaron sin inventario de láminas.

Afirmaron que para este Lunes 10 de enero ya ha quedado resuelto el asunto de las láminas, por lo que todos los conductores que tengan pendiente de recibirlas pueden pasar a recaudación de placas por las mismas.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM