Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Concurso fotográfico Ensenada a través de tus Ojos

Abrió convocatoria Proturismo

Nota publicada el 12 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Promoción Turística de Ensenada (Proturismo) invita a participar al Primer Concurso de Foto y Video “Ensenada a través de tus ojos”.

El director de Proturismo, Enrique Herrmann Ceseña, indicó que la convocatoria para participar es del 12 de enero al 22 de marzo de este año, y está dirigida a personas residentes de Ensenada o quienes estén vacacionando en la región.

Incluso, dijo, los menores de edad podrán mandar su material visual en fotografías o videos, siempre y cuando tengan la autorización por escrito de un adulto.

El titular de la paramunicipal indicó que el tema principal es el turismo desde sus distintas vertientes, como paisajes, naturaleza, aventura, gastronomía -alimentos, vinos, cerveza y otros.

Pueden incluirse actividades al aire libre como roadtrips, camping, conciertos, festivales, balnearios, senderismo y todo aquello que representa a Ensenada y sus actividades.

El director de Proturismo destacó que son más de 60 mil pesos en premios, distribuidos entre los primeros tres lugares tanto de video como de foto. Pero nadie podrá ocupar más de un sitio en las ternas.

Herrmann Ceseña puntualizó que cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado antes en otros concursos o convocatorias locales, nacionales o internacionales ya sean presenciales o digitales.

Asimismo advirtió que cada uno de los participantes se responsabilizará de la autoría de las fotografías o videos y que los materiales sean libres de derechos o no pertenezcan a terceros, por lo que en caso de no cumplirse quedarían fuera del concurso.

“Las fotografías no deben estar alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes y el jurado podría solicitar al autor el archivo RAW para su comprobación”, mencionó el director de Proturismo.

Sobre la entrega de las obras, dijo que estas deben estar en formato RGB en alta resolución, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

Para video, estos se presentarán en formato MP4, a una resolución de 1920 x 1080 pixeles como mínimo y no debe exceder del tiempo de 60 segundos.

Las obras se enviarán a través de un drive o WeTransfer al correo fotoyvideoproturismo@gmail.com. La fecha de cierre de la convocatoria es el 22 de marzo del año en curso, por lo que obras posteriores a esa fecha no serán recibidas, sin excepción.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM