Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Lleva retraso la entrega del Parque Revolución

Hace tres meses, debió estar listo en Octubre del 2021

Nota publicada el 12 de enero de 2022
por Gerson Flores

Con un retraso de tres meses se espera que el Parque Revolución de Ensenada sea entregado luego de su modernización a finales del mes de enero, desde el año pasado se había planteado la posibilidad de terminar la obra a finales de octubre sin embargo esto no ocurrió.

El Director de Infraestructura de XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Jaime Figueroa Tentori, señaló en una conferencia de prensa que las labores de remodelación en el parque Revolución terminarán la última semana de enero y luego de esto se procederá con la inauguración.

Dicha obra se desprende del Programa de Mejoramiento Urbano en donde tanto Gobierno Municipal como la SEDATU trabajan en conjunto y mantienen al menos tres obras en proceso con un tiempo de retraso de al menos dos meses, es el caso del Parque Revolución, Plaza Cívica de Ensenada y el núcleo se servicios en Playa Hermosa.

Por su parte, el Presidente Municipal Armando Ayala Robles, prometió mediante una conferencia de prensa que habrá tortas de jamón para todos los que asistan a la inauguración del Parque Revolución.

Cabe destacar que todas estas obras sin entregar iniciaron en febrero de 2021, por lo que se encuentran cerca de cumplir un año desde el inició de dichas remodelaciones, sobre el retraso la Dirección de Infraestructura ha declarado que se debe a complicaciones de la SEDATU.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM