Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/01/2022
$19.65
$20.45

Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron

Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla

Nota publicada el 12 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Un hombre que sometió a un presunto ladrón y extorsionador, terminó detenido por policías municipales por lastimar al delincuente, que también quedó detenido la madrugada del lunes en el fraccionamiento Costa Azul.

Los hechos de acuerdo al reporte oficial se registraron a las 00:42 horas, del día 11 de enero, al encontrarse los elementos policiales sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, sobre la avenida Delante y avenida Reforma se estaba suscitando una riña, al parecer relacionada con un robo de un teléfono celular.

Al llegar los agentes fueron interceptados por un hombre quien estaba acompañado de una mujer y manifestaron ser los reportantes, observando los policías que se encontraba un sujeto lesionado y tendido sobre el piso.

El reportante manifestó a los agentes que la persona lesionada, se había robado el teléfono celular de la mujer en un bar y la había citado vía telefónica en dicho lugar para devolvérselo, exigiéndole a cambio la cantidad de 5 mil pesos.

Los uniformados pidieron la presencia de la ambulancia para brindarle atención médica al poresunto ladrón y extorsionador ya que observaron que a simple vista presentaba una herida con sangrado en la frente. Al arribar los paramédicos indicaron que no requería traslado al hospital.

Los policías procedieron a detener a quien dijo llamarse Librado “N” de 41 años por el probable delito de extorsión.

En el lugar dicho sujeto, Librado “N”, manifestó que el responsable de sus lesiones era quien había mencionado ser el reportante de 35 años de edad.

En el lugar los policías procedieron a detener a quien defendió a la mujer del presunto extorsionador esposándolo para ser trasladado y presentado por el presunto delito de lesiones.

Ambos hombres; presunto delincuente y el reportante fueron trasladados a Seguridad Pública para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que se cuestionó a Seguridad Pública sobre que determinación había tenido el juez calificador sobre la situación legal de la persona que por defender a una víctima de robo y extorsión había golpeado al presunto delincuente, sin respuesta.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM