Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Traía cuchillo con punta de 4 pulgadas

Detenido en la colonia Azteca

Nota publicada el 13 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Por el presunto delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto cuando circulaba por la colonia Azteca.

La información oficial indica que a las 11:31 horas, del día 12 de enero, sobre recorrido de vigilancia en la calle Diez y Cuauhtémoc de la Colonia Azteca, policías observaron a una persona del sexo masculino, mismo que al ver la unidad policial, sin causa alguna, arrojó basura a la vía pública.

Los agentes procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Gabriel “N” de 19 años de edad el cual tomó una actitud desafiante hacia los policías a quienes insultó.

Al revisar lo que arrojó al suelo se percataron que se trataba de una pipa de vidrio con residuos de una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Al realizarle una inspección corporal, le encontraron en la vestimenta que portaba, un cuchillo con hoja metálica de un solo filo, con terminación en punta de cuatro pulgadas de largo aproximadamente y empuñadura de madera.

El sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía para ser luego puesto a disposición de las autoridades competentes.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM