Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Detenido por portar un arma blanca en las Lomitas

La tarde del pasado viernes

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a, en la colonia Lomitas.

La información oficial indica que a las 17:38 horas del día 14 de enero, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la calle Sokolow y calle Ángel de la Guarda, vieron a un hombre que al ver la patrulla arrojó, sin justificación alguna, un objeto en la vía pública.

Los agentes con códigos y sirenas le indicaron que detuviera su marcha, identificándose plenamente como policías municipales y explicándole el motivo de la intervención ya que era motivo de sanción administrativa y sería presentado con el Juez Calificador.

Al observar lo que había arrojado se percataron que se trataba de un arma de uso prohibido tipo navaja cromada, con hoja metálica de aproximadamente 10 centímetros de largo, con terminación en punta y de un solo filo.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse, Jesús “N”, de 34 años de edad, el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de daños en propiedad ajena.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM