Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Tripulaban un Honda robado en Tecate

Detenidos en Ensenada sobre el Bulevar Costero

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer y a un hombre que tripulaban un automóvil robado en Tecate.

por el probable delito de posesión de vehículo robado, derivado de un reporte de C-4, en la Zona Centro.

La información oficial indica que a las 13:26 horas del día 15 de enero, se recibió un reporte de C-4 que, en la carretera Tijuana-Ensenada, iba en circulación un vehículo tipo sedán de la marca Honda, línea Civic, de color blanco que fue detectado por el arco lector de placas.

La unidad con placas del Estado de California, fue localizado cuando se dirigía hacia la zona centro, por lo que se dirigieron al lugar y al llegar al bulevar Costero y Miramar, de la Zona Centro, vieron el auto que conicidía con las características reportadas.

Los patrulleros le marcaron el alto y el conductor se detuvo metros adelante, por lo que descendieron de la unidad, se identificaron plenamente como policías municipales y le explicaron el motivo de la intervención.

Dentro del auto se encontraban dos personas, del lado del conductor una mujer y en el asiento del copiloto un hombre.

Enseguida solicitaron a quien dijo llamarse Francia “N”, la documentación del vehículo a lo que manifestó que no contaba con ella.

Derivado de ello se le solicitó al radio operador en turnos de C-4 que verificara los datos generales del carro en el sistema legionario, indicándoles a los uniformados que las placas registran un reporte de robo en el municipio de Tecate.

A raíz de ello ambos; Daniel “N”, de 24 años, y a Francia “N” de 27 años de edad, fueron detenidos y la unidad remolcada para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de vehículo robado.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM