Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2022
$19.09
$19.59

Notifican a propietarios de carros abandonados

Un total de 21 en la Colonia Maestros

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Elementos adscritos a la Subdirección de Prevención al Delito, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo una jornada de seguridad ambiental en la colonia Maestros.

La subdirectora de Prevención del Delito, María Elena Monreal Mendoza dio a conocer que a través de la campaña de Seguridad Ambiental se realizaron 21 notificaciones de vehículos que se encontraban en aparente abandono.

Detalló que dichos automóviles estaban infringiendo el artículo 136 del Reglamento de Tránsito, que a su letra señala: “Se considera que un vehículo ha sido abandonado en la vía pública cuando permanezca, estacionado en ella, por más de 72 horas sin que su propietario haya dado aviso al Departamento de Tránsito”.

“Se efectuaron estas jornadas para destacar la importancia que tiene realizar las denuncias correspondientes, con el objetivo de disminuir factores de riesgo y evitar ser víctima de algún ilícito, manteniendo el orden y la seguridad pública en las distintas colonias”, manifestó.

De igual manera, mencionó que se realizaron jornadas de proximidad entre habitantes que residen en la zona, atendiendo sus inquietudes para con ello fortalecer el vinculo de cercanía con la comunidad.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Prepárese por megacorte de agua el próximo martes
Afectará 30 colonias por reparación en acueducto Maneadero
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Asesinan a una pareja en la Ruta del Vino
En un ataque armado en una vivienda
Eran hermanos los dos hombres asesinados en Maneadero
Ambos recibieron disparos en la cabeza
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM