Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Suspendieron tres construcciones en valle de Guadalupe

Se edificaban sin la documentación requerida

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

El Ayuntamiento de Ensenada suspendió tres construcciones; un hotel, un fraccionamiento y cabañas que presuntamente sin permisos se levantaban en Valle de Guadalupe informó en un comunicado el municipio.

Jorge Díaz Gutiérrez, director de Administración Urbana Ecología y Medio Ambiente, manifestó que al menos tres predios fueron intervenidos por no contar con documentación en regla.

Precisó que se procedió de conformidad con la normatividad aplicable a realizar la clausura de la construcción de un hotel identificado con clave catastral FZ-103-010.

De igual manera, abundó, que se aplicó medida cautelar, realizando la suspensión de obra de seis cabañas en proceso de construcción en el fraccionamiento Lomas de San Antonio en el Valle de Guadalupe.

“Bajo la orden de visita con expediente 22676/2021, en el predio identificado con clave catastral CG-560-056, se aplicó medida cautelar al desarrollo y construcción de un fraccionamiento en el Valle de Guadalupe”, recalcó.

Díaz Gutiérrez hizo un llamado a la comunidad para que se acerquen a la dependencia a realizar los trámites correspondientes, y eviten sanciones por estar edificando sin los permisos correspondientes.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM