Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

No ha recibido Ensenada recursos federales

El Gobierno del Estado ya tiene en su poder las aportaciones

Nota publicada el 16 de enero de 2022
por Gerson Flores

El Ayuntamiento de Ensenada no ha recibido el recurso por parte del Estado que corresponde a las aportaciones federales para los municipios de Baja California, el ejecutivo estatal desconoce el monto a que asciende dicha aportación y cuáles serían las fechas de entrega para el mismo.

Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura de Ensenada, señaló en una entrevista que tienen conocimiento de que el ejecutivo Estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ya tiene en su poder las aportaciones federales que se deben de repartir entre los municipios de la entidad.

“Sabemos que el estado ya tiene en su poder el recurso federal, sin embargo desconocemos cuando se entregará y no conocemos tampoco la cantidad que les corresponde a Ensenada”, añadió el funcionario.

Como se recordará la gobernadora Ávila Olmeda, declaró en su primera mañanaera en Ensenada que aprovecharían sus facultades como Estado para retener una parte de las aportaciones federales con el objetivo de liquidar la deuda que el municipio de Ensenada sostiene con el ISSSTECALI.

Figueroa Tentori, finalizó con que ellos están a la disposición de lo que determine el Estado para la pronta entrega de este recurso, también precisó que existen otros acuerdos para la aportación de recursos por parte del estado hacía el municipio que se han frenado desde la nueva administración.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM