Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2022
$19.09
$19.59

Detuvieron a un hombre tras acuchillar a otro

Dentro de una propiedad en la Márquez de León

Nota publicada el 17 de enero de 2022
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente acuchilló a un hombre en el patio de una casa, fue detenido por elementos de la policía municipal en la colonia Márquez de León tras un reporte ciudadano.

La información oficial indica que a las 20:42 horas, del día 16 de enero, agentes recibieron un reporte de C-4 que, en la calle Crisantemo y bulevar Sokolow, se encontraba un hombre lesionado por arma blanca y el presunto responsable se encontraba en el lugar amenazándolo de muerte.

Los agentes se dirigieron al domicilio donde al arribar fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó ser la reportante, guiándolos hacía donde se encontraba la persona lesionada, a quien a simple vista se le apreciaban dos lesiones en el área de la espalda.

La mujer manifestó que el responsable se encontraba al fondo del domicilio, al parecer armado con un cuchillo, señalándoles el lugar, por lo que los agentes ingresaron al patio donde vieron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas.

El sujeto quien dijo llamarse Rafael “N” de 35 años de edad, fue identificado plenamente por la reportante y detenido.

En el sitio la mujer informó a los agentes que el arma que presuntamente fue utilizada para herir a la persona, se encontraba tirada en el patio principal de la vivienda y al acercarse al lugar encontraron un cuchillo con empuñadura de plástico color verde, con hoja metálica de un solo filo y terminación en punta, asimismo, encontraron manchas pardo rojizas (sangre).

Derivado de lo sucedido los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, el cual determinaron que sería trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Posteriormente a Rafael “N”, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de intento de homicidio.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Se lo tragó el mar, la burocracia revictimiza a la familia
No logran obtener el documento de la búsqueda del cuerpo
Van más de diez meses sin puente El Gallo
Se aprecia ya la estructura que sostendrá las losas del concreto
Le falló la pistola y mató a su víctima con una varilla
Estaba inerme y maniatado en el ataque
Le cerraron el paso, mujer traía un carro robado
La propietaria localizó su auto y no lo dejó escapar
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM