Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/05/2022
$19.20
$19.65

Invitan a intercambio de rábano sandia

Por productos para jornaleros agrícolas

Nota publicada el 18 de enero de 2022
por Gerson Flores

La empresa ComEns invitan a intercambiar rábano sandia por alimentos no perecederos o artículos de limpieza e higiene personal en beneficio de los jornaleros productores de esta hortaliza.

De acuerdo a la empresa se cuenta con una tonelada de este producto y quienes gusten adquirirlo pueden acudir a sus instalaciones en calle Sexta entre Blancarte y Alvarado.

El rábano sandia es una hortaliza que se produce principalmente en China, sin embargo en algunas zonas de México se cuenta con las condiciones para sembrar este producto, mismo cuenta con un color verdoso pálido por fuera y rosado rojizo por dentro.

Ya temporada de siembra de esta hortaliza es muy amplia ya que se produce de octubre a marzo, sin embargo es muy común encontrarla en existencia durante todos los meses del año.

Según las indicaciones nutricionales que pone a la disposición del público la Secretaria de Salud, este tipo de hortalizas cuentan con un alto contenido en hierro, calcio, magnesio, fosforo, potasio, zinc y sodio.

El rábano sandia conocido también como el corazón de la belleza es rico en antioxidantes y aporta ácido fólico a las personas, además de funcionar como desintoxicante natural, al igual que otras hortalizas.

La empresa invita a la población de Ensenada a participar en el intercambio de este producto para aportar insumos que puedan beneficiar a los jornaleros y así esta tonelada de rábano sandia no se desperdicie.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Muere joven atrapado en una máquina de una empresa de Ensenada
En el sitio trabajaban aún bomberos y Cruz Roja
Ejecutan a un joven en Valle Verde en Ensenada
El agresor escapó en una camioneta tras el ataque
Se volcó y desbarrancó pick up, hay dos muertos
En la colonia Domingo Luna cerca de Villas VI
Murió un niño de cinco años esta tarde por causas desconocidas
En la colonia El Escorpión en el Exejido Chapultepec
Me mataron a mi hija, pero a mi nieto lo dejaron sin su mamá
Pese a todo, mamá de Geovanna Daena, confía en que habrá justicia
Muere hombre en accidente carretero en Ensenada
En la transpeninsular entre Maneadero y El Zorrillo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM