Tres personas que presuntamente mantuvieron secuestrada a una mujer a lo largo del viernes 28 de enero, fueron detenidos por policías municipales, cuando escapaban del lugar donde habían abandonado a su víctima
De acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 23:00 horas del viernes 28 de enero, reportó C-4 que, en la calle Veracruz y Palmas, en un hotel del fraccionamiento Acapulco, se encontraba una persona que presuntamente había sido privada de su libertad y amenazada.
En el sitio la víctima indicó que temprano ese mismo día fue sacada pistola en mano de su casa en la colonia Lomitas, por un sujeto y dos mujeres quienes tras saquear su casa, la llevaron al motel Costa Mar y la encerraron en una de las habitaciones.
En ese sitio intentaron que les diera información de familiares para extorsionarlos y presuntamente para lograrlo la golpearon en varias ocasiones.
La víctima logró escapar y pedir ayuda y al darse cuenta los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo Chrysler 300 gris con rines cromados.
Con los datos unidades de grupos especiales llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables y sobre la calle Once y Salvatierra, localizaron el vehículo que coincidía con las características dadas por la víctima.
A bordo estaban un hombre Jesus Antonio de 27, María de 24 Guadalupe y Brisa de 18 quienes fueron detenidos por los policías municipales.
En el vehículo localizaron dos maletas presuntamente propiedad de la víctima la cual habían sacado de su casa.
Los detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado responsable de esclarecer estos hechos.