Más de una hora se mantuvo inhabilitado el tránsito vehicular en la calle Alvarado entre Primera y Bulevar Costero, a causa de un accidente entre un tractocamión transportador de cemento líquido (tolva) y una camioneta Jeep, pese al impacto no hubo lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este viernes 18 de febrero en donde tras el percance ambos vehículos involucrados ocupaban al menos la mitad de la calle, en uno de los carriles, por lo que el tránsito en la zona se hizo más lento de lo habitual a la espera de que llegarán las grúas correspondientes.
Datos recabados en el lugar indican que durante el incidente al parecer no hubo daños materiales y humanos que pudieran ser catalogados como graves, sin embargo el cierre del tránsito vehicular en la zona estuvo cerca de provocar un segundo accidente cuando dos vehículos tipo sedán intentaron utilizar al mismo tiempo el único carril que quedaba disponible.
En este caso se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen de color gris que circulaba de este a oeste al momento que un segundo vehículo tipo sedán de color blanco con verde y con engomados de una empresa que ofrece el servicio de taxi ingresó en sentido contrario para casi impactar con el primer automóvil.
A pesar de este segundo incidente las autoridades presentes que en este caso solo se encontraba un oficial de policía no realizaron acciones al respecto ni ninguna llamada de atención para los conductores, el tramo permaneció interrumpido por al menos una hora y media.