Luego de las fuertes lluvias registradas en días pasados dos socavones que anteriormente habían sido rellenados con escombro, tierra y llantas volvieron a resurgir sobre la calle De las Flores que baja de un costado del panteón Municipal 2 entre la colonia Jesús Munguía y Márquez de León.
Como se informó con oportunidad a través de Ensenada Net en las lluvias que se registraron a principios del mes de enero se originaron estos dos socavones, mismos que fueron cubiertos con tierra, llantas, escombro y un poco de asfalto, sin embargo esto no fue suficiente para mantener en óptimas condiciones la vialidad.
Cabe destacar que la calle de las Flores es una vialidad principal ya que conecta el Bulevar Sokolow con la Calle Coral y sirve como una de las principales rutas alternas para los conductores que quieren evitar ingresar a Libramiento.
En un recorrido por la zona se logró observar como de nueva cuenta estos dos socavones que se encuentran al centro y a un costado de la vialidad, ambos obstruyen el paso regular de los vehículos, nuevamente se hundieron los fragmentos de concreto que habían sido colocados.
Esta es la segunda ocasión en donde los pocos días de lluvia que se registran en la ciudad causan daños de mayor impacto en vialidades principales de Ensenada, sin mencionar que muchas de ellas si bien no presenta formación de nuevos baches si han sido cubiertas de lodo de que de igual manera entorpecen la circulación.