Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/03/2025
$19.78
$20.14

Hay espacios disponibles en talleres de Casa de la Cultura

Guitarra Popular; Danza Española y Folclor.

Nota publicada el 22 de febrero de 2022
por Elizabeth Vargas

Con el paso a color verde en el semáforo epidemiológico, el Gobierno de Ensenada invita a los cursos y talleres presenciales que se imparten en Casa de la Cultura de Ensenada “Miguel de Anda Jacobsen” y en la Extensión Maneadero.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE) informó que aún hay espacios disponibles para niños, juventudes, adultos y personas de la tercera edad, en los grupos de: Guitarra Popular; Danza Española y Folclor.

Recordó que a fin de que la población se beneficie con la oferta cultural y artística que promueve el Ayuntamiento, el costo de inscripción y las mensualidades son bastante accesibles.

“Tanto en la Casa de la Cultura, ubicada en el Centro Social, Cívico, Cultural Riviera; como, en la Extensión Maneadero, se imparten cursos a bajo costo, a infancia, juventud, adultos y adultos mayores”, reiteró.

Finalmente, puso a disposición -para más información- los teléfonos: 646 176 37 86 y 646 120 56 67 para los talleres en Casa de la Cultura; el teléfono 646 128 35 24 para la Extensión Maneadero; y las páginas: www.facebook.com/Imcudhe y www.facebook.com/CasaCulturaEnsenada.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Era hombre el cuerpo hallado en una maleta
Se encontraba en avanzado estado de descomposición
No olvide que suspenderán servicio por interconexión en Bulevar Bucaneros
Del lunes 24 al 27 de febrero, para que este prevenido
Todo listo para el inicio del Carnaval de Ensenada
Inicia este jueves, con quema del Mal Humor y Los Ángeles Azules
Buscan a estudiante del COBACH desaparecida en Ensenada
Paula Mayte Gómez Frías, no saben de ella desde el 20 de febrero
Murieron dos menores en un incendio este jueves en Ensenada
Hay dos adultos con quemaduras de tercer grado
Buscan a Jesús Manuel Beltrán Núñez de Ensenada
Desapareció desde el pasado 13 de febrero
Capturó la FESC a pareja con armamento y droga
Detenidos por circular con exceso de velocidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM