Un sujeto que tripulaba un vehículo robado fue detenido en el fraccionamiento Bahía por estacionarse en doble fila y ser sorprendido en el proceso por una patrulla.
La información oficial indica que a las 23:15 horas del día 22 de febrero, en recorrido de vigilancia sobre el bulevar Ramírez Méndez, del fraccionamiento Bahía, los agentes vieron un vehículo tipo pickup, marca Ford, línea Ranger, color café modelos 2000, el cual se encontraba estático sobre el carril de circulación impidiendo el paso a otros vehículos.
Los agentes procedieron a la intervenir al conductor quien dijo llamarse Uriel “N”, de 25 años de edad, a quien solicitaron documentos.
Asimismo solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara las placas del vehículo, así como la serie, manifestando que a través del sistema legionario arrojó que contaba con un reporte de robo activo.
Los agentes detuvieron al conductor quien luego de ser trasladado a la Estación Central de Policía. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de posesión de vehículo robado.