Un juez de Control condenó a Inamay López Flower, de 31 años de edad, a purgar 7 años y 4 meses en prisión por el delito de robo con violencia.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que las indagatorias de la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía Regional de Ensenada, permitieron probar la responsabilidad de López Flower, en el robo con violencia registrado el tres de diciembre de 2018 en un comercio de Ensenada.
El 3 de diciembre de 2018, alrededor de las 19:00 horas, el ahora sentenciado llegó a la negociación “Solo en las Paletas”, ubicada en calle séptima, entre calle Rayón y Aldama, de la colonia Obrera.
Momentos después, amenazó con un arma a la empleada de la negociación y robó 2 mil 950 pesos, una computadora HP y un Iphone, para después darse a la fuga.
Tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, por medio de un procedimiento abreviado, el Juez de Control impuso una pena de 7 años y 4 meses de prisión en contra del acusado.
Igualmente, Inamay López Flower fue condenado al pago de 22 mil 405 pesos por la reparación del daño y una multa de 2 mil 821 pesos.