Un sujeto que empujaba en la zona centro una motocicleta que presuntamente acababa de robar, fue detenido en flagrancia por policías municipales tras un reporte ciudadano.
La información oficial indica que a las 22:07 horas del día 27 de febrero, policías recibieron un reporte de C-4 que, en la calle Ryerson y Séptima, de la Zona Centro, se encontraba una persona caminando y empujaba una motocicleta sobre el arroyo vehicular.
En el lugar, los agentes vieron a un hombre que empujaba una motocicleta con el motor apagado de la marca Italika, línea Vitalia 125, color negra y asiento color rojo.
En el lugar quien dijo llamarse Marco “N”, de 48 años de edad fue intervenido y tras verificar características de la motocicleta, resultó que esta contaba con reporte de robo reciente.
El presunto ladrón fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo de vehículo.