Un sujeto fue detenido en posesión de droga, una navaja, pistola de utilería, controles de alarmas y llaves para autos tras una persecución en bicicleta.
La información oficial indica que a las 14:47 horas del día 27 de febrero, sobre las calles Once y Tacubaya, de la colonia Munguía, policías fueron abordados por un hombre quien les indicó que afuera de un comercio, se encontraba un sujeto que traía consigo lo que parecía ser un arma de fuego.
Los agentes se dirigieron al sitio donde localizaron a un sujeto que coincidía con las características reportadas anteriormente que iba a bordo de una bicicleta en sentido contrario.
Los policías encendieron códigos y sirenas, marcándole el alto, a lo que hizo caso omiso, emprendiendo la huida, comenzando una persecución hasta la colonia Ampliación Márquez de León.
En el lugar intervinieron a quien dijo llamarse Efraín “N”, de 33 años de edad, quien empezó a insultar a los agentes por lo que fue detenido.
Enseguida al ser revisado se le encontró entre sus ropas un envoltorio de plástico transparente sellado al calor el cual contenía una sustancia granulada al tacto con características similares a la droga conocida como cristal.
Asimismo al realizar una inspección a su mochila le fue encontrado en el interior un arma corta tipo pistola de utilería, una navaja de hoja metálica de un solo filo de aproximadamente 10 centímetros, con empuñadura de madera color café y un llavero metálico que contenía cinco llaves para vehículo automotor y dos controles para alarma de auto.
El sujeto fue trasladado a la estación para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de posesión de droga.