Un ciclista que manejaba sin casco por la zona centro, fue detenido por policías municipales para infraccionarlo y al revisarlo resultó que portaba entre sus ropas una navaja.
La información oficial indica que a las 09:52 horas del día 15 de marzo, en recorrido de vigilancia sobre la calle Blancarte y Novena, de la Zona Centro, policías vieron a un ciclista en el carril de circulación sin portar casco de seguridad.
Los agentes se acercaron para intervenirlo y el sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y comenzó a comportarse de manera agresiva hacia ellos.
El sujeto fue controlado y al realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Carlos “N”, de 41 años de edad, le encontraron en su vestimenta una navaja con mango de plástico color negro, con hoja metálica de siete centímetros de longitud, un solo filo y terminación en punta.
En el lugar fue detenido para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de portación de arma prohibida.