Un taxista que realizó un servicio rumbo a la Colonia Popular 89, terminó con lesiones de arma blanca, tras convertirse en la víctima de sus pasajeros que resultaron ser asaltantes.
De acuerdo a los primeros datos oficiales el suceso se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 16 de marzo cuando el conductor de un vehículo de transporte público de la línea Servi-Taxi, con el número económico 10305, que realizaba un servicio a tres sujetos.
A la altura de la calle Cabo Falso y Punta Rosarito de la colonia Popular 1989 entraron a una pendiente en malas condiciones rumbo a la colonia San Rafael y al indicarles que estaba complicado el camino los sujetos empezaron a agredirlo.
Uno de los sujetos lo amenazó con un arma blanca y al oponer resistencia lo alcanzó a acuchillar en un brazo y en una mano, para despojarlo del celular y alrededor de 150 pesos que traía consigo.
Tras el ataque los agresores escaparon del lugar corriendo por el cerro con dirección a la colonia San Rafael.
En tanto el conductor fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
La víctima hizo un llamado a las autoridades ya que no es el primer taxista que resulta asaltado en esa zona y si bien saben que no pueden estar custodiados por patrullas, es necesario buscar mecanismos para evitar el aumento de este tipo de actos violentos.