Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2025
$19.85
$20.24

Se pintarán ocho murales en Ensenada

Como parte del proyecto mi colonia en un mural

Nota publicada el 27 de marzo de 2022
por Gerson Flores

Tras hacerse pública la convocatoria lanzada por el Instituto de Cultura de Baja California para que artistas independientes propusieran iniciativas de murales que serán pintados en diferentes colonias del Estado hasta el momento se dio a conocer que ocho de los concursantes ganadores son de Ensenada.

A través de un comunicado del ICBC se detalló el nombre y algunos de los proyectos que se plasmaran en las colonias de Ensenada y Baja California, así como los artistas que se encontrarán a cargo de dichos murales.

En el orden de ganadores a esta convocatoria le corresponderá a Perla González, realizar una pintura sobre impactos de consumo y deshechos excesivos que terminan en las playas de la ciudad.

El mural número será realizado en la zona de El Sauzal por Javier Arambula con la temática de Diversidad Cultural en donde se busca abrir espacio a la inclusión y promoción de valores.

Posteriormente Esther Gámez, Juan Pablo Melchum Noche, Gani Guerrero, Daniel Sánchez, Luis Armenta y Ernesto Rosas, también realizarán un mural en el marco de este proyecto, sin embargo aún no se han dado a conocer las temáticas.

Como se informó con oportunidad a través de Ensenada Net, el objetivo de este evento es promover el arte y la cultura, por lo que la realización de los cien murales se encontrará a cargo de artistas independientes tanto de la academia como urbanos.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Se llevaron a una adolescente por la fuerza en San Carlos
La subió por la fuerza un sujeto a un automóvil negro
No olvide que suspenderán servicio por interconexión en Bulevar Bucaneros
Del lunes 24 al 27 de febrero, para que este prevenido
Adulto acosador detenido, tras pedir auxilio una menor de edad
El sujeto dijo que se le hizo bonita y quería su facebook
Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una maleta
Este jueves en la delegación de Maneadero
Buscan a estudiante del COBACH desaparecida en Ensenada
Paula Mayte Gómez Frías, no saben de ella desde el 20 de febrero
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM