Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2025
$19.85
$20.24

Sujeto que disparó a policías relacionado en una desaparición

De un empresario de San Quintín en Noviembre del 2021

Nota publicada el 27 de marzo de 2022
por Elizabeth Vargas

Uno de los tres sujetos que dispararon contra policías municipales el pasado 9 de marzo, resultó estar presuntamente involucrado en la desaparición de un empresario de San Quintín, cuyo paradero se desconoce desde el 22 de noviembre del 2021.

En un comunicado, la FGE informó que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandato judicial en contra de José Eduardo “N”, presuntamente involucrado en la desaparición forzada de un empresario de San Quintín. Además, participó en el ataque armado en contra de autoridades el nueve de marzo de 2022.

Tras contar con información sobre la desaparición de la víctima Marco Antonio González Torres de 34 años de edad, registrada el 22 de noviembre de 2021, agentes adscritos al grupo de la dirección de unidades especializadas para la investigación y persecución de delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares, iniciaron labor de inteligencia e investigación.

Información obtenida con base a dicha línea de investigación, permitió que el Juez otorgara una orden de aprehensión en contra de José Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de persona; se cumplimentó el 25 de marzo de 2022; NUC 01-2021-16630.

Como antecedente, el detenido está involucrado en el reciente ataque armado contra policías municipales suscitado el nueve de marzo del año en curso, donde resultó lesionado.

Se presume que forma parte de una célula criminal que opera en San Quintín.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, José Eduardo “N”, quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura; continúa recluso en el CEDEPRO, en Ensenada.

Marco Antonio González Torres fue localizado sin vida el 4 de diciembre del 2021 en San Quintín.

Los antecedentes de la detención por atacar a policías:

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Se llevaron a una adolescente por la fuerza en San Carlos
La subió por la fuerza un sujeto a un automóvil negro
No olvide que suspenderán servicio por interconexión en Bulevar Bucaneros
Del lunes 24 al 27 de febrero, para que este prevenido
Adulto acosador detenido, tras pedir auxilio una menor de edad
El sujeto dijo que se le hizo bonita y quería su facebook
Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una maleta
Este jueves en la delegación de Maneadero
Buscan a estudiante del COBACH desaparecida en Ensenada
Paula Mayte Gómez Frías, no saben de ella desde el 20 de febrero
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM